jueves, 7 de junio de 2012

Reafirmo

Ayer cuando desperté sentí ese dolor que a veces siento.
Pensé quizás debería cambiar mi punto de vista respecto no realizarme como madre.
Tengo 37 años y está bueno cambiar de perspectiva me dije, con tal siempre estamos buscando la felicidad y por que no, quizás ese sea el camino, pensé.
Me preparé té, negro con frutas rojas sin azúcar (me encanta)  y comencé a leer información sobre adopción en Salta, mi ciudad y a medida que avanzaba en mi lectura a la par aumentaba mi desilusión.
Pericias psicológicas, averiguación de antecedentes, averiguación de tus ingresos, poseer casa propia, estar casada legalmente, y la espera que en la mayoría de los casos las parejas que están en lista de espera, esperan años y años sufriendo todo ese tiempo por el sueño de ser padres.
Que es eso que te averigüen como si fueras un delincuente; todo eso por que alguien quiere ser madre o padre, que injusto, por no poder concebir naturalmente.
 Exponerse a todo eso como ratas de laboratorios sumisos a la decisión de quien sabe quien tiene el poder de decidir si eres apto o no para ser padres, cuando naturalmente se concibe hijos sin estar aptos y en millones de caso sin estar casados, sin tener casa, sin estar cuerdo, siendo pobre, si lo normal es así por que a las personas estériles las condicionan y la someten a más sufrimiento por estar incapacitados a concebir sus propios hijos y tambien condicionan a esos niños abandonados a vivir en esos orfanatos en espera de padres que nunca van a tener, porque la mayoría de las parejas, no todas, buscan un bebé y no un niño. ¡Que cruel el sistema!.
Investigue sobre los distintos tipos de adopción, para comentarlo aquí, pero decidí no hacerlo porque me di cuenta que a veces el dolor me confunde y busco maneras que creo que me harían feliz que no son para mi.
Siempre escribí que ser madre no es mi búsqueda para la realización como mujer, que decidí aceptarme como soy naturalmente, ayer me confundí, por suerte fueron cinco horas de lectura no más.
Reafirmo mi convicción sobre mí. Una mujer es creadora aunque no pueda concebir. NO ME DUELE NO PODER SER MADRE, ME DUELE NO PODER ELEGIR SI SERLO O NO. Y ese dolor algunas veces me confunde, no importa, que se manifieste, de alguna forma tiene que transformarse el dolor, no hay que reprimir las lagrimas ni tampoco confundir el camino de uno.
La adopción y la subrrugación me parecen muy elitistas. No es lo mio, estoy en búsqueda de la felicidad y la adopción para mi sería el camino opuesto.
A pesar de ser una mujer adulta, aún me siento una niña, aunque suene loco, es así. Prefiero hacer un dibujito es mas sano para mi.

       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario