viernes, 15 de junio de 2012

Feliz

Es el estado mas bonito, sentirse feliz.
Este es el momento, me siento ahora en ese estado. Feliz.
Descubro que este fluir maravilloso, solo surge, en medio de la adversidad.
No es material, es estar como una nube, flotando y te olvidas de todo al rededor, no recuerdo nada doloroso.
Respiro y siento que el aire es la vida que inhalo, amo la vida a pesar de los obstáculos que me presenta.
Siento la magia de ser, miro a mi gatito que me observa sereno mientra escribo y pienso este es el momento, ahora, aquí.
No fue mejor en el pasado, ni esperar que sea mejor en el futuro, es ahora.
Aunque no tenga lo que desee, aunque no haya alcanzado aún mis metas, aunque me encuentre en un momento muy complicado....¡Ahora estoy feliz!. Y quiero aprovecharlo al máximo ya que a veces ese momento de felicidad es efímero.




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario