jueves, 8 de diciembre de 2011

Una mujer MRKH si ovula


Nacer con síndrome de MRKH no te priva de ovular, las mujeres como yo tenemos ovarios que funcionan normalmente, este proceso es independiente a la menstruación.
En resumen si ovulo, pero no menstruo.
En mi caso sufro mucho de cistitis en mis ciclos, por esa razón varias veces tuve infecciones urinarias.
Pasar por esa situación me hizo tomar conciencia de mi cuerpo, no quería tomar siempre medicación para la infección, quería evitar la infección!.   Y la solución era tan simple, solo tenía que tomar agua.
Así que empecé a beber más agua, pero no se trata de tomar solo esos días, sino de todos los días tomar dos litros de agua, como forma de vida y así nunca más tuve una infección urinaria, por suerte, y en esos días cíclicos que me despierto ya con ardor tomo un poco más de lo acostumbrado por que el cuerpo me lo pide y santo remedio!!!!!
Tenga síndrome de MRKH, o no, toda persona tiene que tomar más de un litro de agua por día, es sanadora, para los órganos, (riñones, piel...), es una costumbre que cuesta adquirirla pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario