miércoles, 30 de noviembre de 2011

El por qué me aíslo

Recuerdo haber tenido amigas...pero ahora no tengo ninguna.
Es por propia decisión que tuve alejarme, por no poder yo sincerarme con ellas, a ninguna les conté que tenía Rokitansky, por miedo, por inseguridad, para que no me vean como un bicho raro, pero no podía contarles lo que me pasaba.
Siempre en charlas de chicas sale el tema de estar indispuesta, las chicas siempre comentan cuando les viene, te dicen que te fijes si se mancharon el pantalón, se pasan las toallitas y hasta llegan a sincronizar sus fechas, y varias oportunidades me pidieron que les preste una toallita......y obvio no poseo ciertos elementos y otra vez a mentir. Era muy incómodo para mí ya estar en contacto con ellas.
Y por esa razón me alejé de mis "amigas" me cansó la hipocresía, me estaba volviendo una hipócrita y no es esa mi esencia, pero tampoco podía contarle mi verdad, ellas eran normales y yo no!. Sentía que no encajaba y por eso decidí alejarme, llevaba años aguantando charlas de ellas y su menstruación que sinceramente no  me importaban un bledo.
Al aislarme de mi círculo comencé a viajar y descubrí mi cable a tierra.
Conozco varios países y muchos lugares de mi país, así descubrí personas y culturas distintas, eso me llena el alma e hizo que suplante a mis "amigas" y olvide lo injusto que era para mí estar en esas charlas que nada tenían que ver conmigo. Aunque sé que fui yo la que nunca dijo que no menstruaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario