domingo, 18 de diciembre de 2011

Anoche soñé.....

Anoche soñé con una chica que no conozco. Estábamos conversando de todo y en un momento me  atrevía a contarle que yo tengo MRKH, y mientras avanzaba en la conversación explicándole de que se trataba esta condición; ella iba poniendo cara de impresión y empezaba a mirarme de otra manera y me decía: Que horror como se puede vivir así, a vos siempre te pasa cosas malas.
Y yo no quería escucharla y desperté...
Me levanté pensando en que significaba.
 Y entendí que es mi miedo a hablarlo abiertamente con alguien y mostrarme verdaderamente como soy, que es un problema que acarreo desde que sé que soy diferente y ahora  hasta en mi estado onírico me persigue ese miedo a ser rechazada o que cause lástima y sobre todo que vean mi debilidad, mi talón de Aquiles.
También entendí que desde que escribo en mi blog, de a poco voy enfrentando ese miedo, cuento lo que soy, aunque sé que estoy detrás de una computadora, pero es comienzo del cambio, a vencer el miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario